🛒 Usa el código AMORALSC20 y recibe 20% de descuento en tu compra 🛒

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se calculan los costos de envío? 

Los costos de envío se calculan según el método de envío y el peso / volumen del producto. Las diferentes compañías de envío tienen diferentes tarifas, por lo que es mejor verificar y comparar cuál es la más asequible y económica. Para obtener más detalles sobre cómo se calculan los costos de envío, contáctenos directamente.

¿Qué es la protección del comprador? 

La protección del comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio web.

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenó no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor.
  • El artículo que recibió no se corresponde con la descripción.
  • El artículo que recibió que se aseguró que era genuino era falso.

¿Nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad? 

Cada material de cada uno de nuestros productos, ha sido elegido mediante un análisis aproximado de sus propiedades, para brindarle la mejor experiencia en el cuidado de la piel.

Queríamos intencionalmente hacer que estas herramientas  fueran accesibles  para todos , ¡es por eso que tenemos los mejores precios para usted!

¿Cuál es el precio de la moneda en el sitio?

Nuestros precios están en USD, sin embargo, le hemos brindado la posibilidad de convertirlos a su moneda.

Si ingresé una dirección incorrecta, ¿qué debo hacer ahora?

Si no ha escrito correctamente o ha completado automáticamente una dirección incorrecta, simplemente responda al correo electrónico de confirmación de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la dirección proporcionada es incorrecta, notifíquenos por correo electrónico a  samaskinstore@gmail.com . Si la dirección proporcionada es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 24 horas. No se otorgará ningún reembolso después de 24 horas de envío incorrecto.

Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo se enviará?

Hacemos todo lo posible para enviar los artículos lo más rápido posible. Por favor, espere de 4 a 7 días para que su pedido se envíe, el tiempo promedio de envío es de 15 a 21 días. Los números de seguimiento se actualizarán de 3 a 5 días después de que se haya ENVIADO su pedido. Si no tiene un número de seguimiento después de 7 días hábiles, envíenos un correo electrónico a samaskinstore@gmail.com .   

 

¿Tiene alguna otra pregunta? Envíenos un correo electrónico a samaskinstore@gmail.com  😊

Recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Si desea obtener una respuesta rápida, adjunte su número de pedido y aborde el problema claramente, ¡gracias! ❤️

Premiado
Envío rápido
Pago seguro y protegido
99.5% Experiencias positivas