🛒 Usa el código AMORALSC20 y recibe 20% de descuento en tu compra 🛒

Devoluciones & Reembolso

Cancelación de orden

Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que se ha iniciado el proceso de embalaje y envío, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% en todos los productos defectuosos o dañados durante el envío. Solo háganoslo saber y le proporcionaremos una dirección de devolución y un reemplazo o reembolso según lo prefiera.

Si no está satisfecho con su pedido, comuníquese con nuestro soporte y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Los clientes serán responsables de pagar los gastos de envío de devolución.

No emitimos el reembolso si:

  • Su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)

* Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos.

Artículos en venta (si corresponde) 

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular si cumplen con los criterios anteriores, esto incluye artículos con descuento marcados como ofertas de "XX% de descuento". Desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar, esto se aplica solo a los artículos marcados como "VENTA".

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)                                                             

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en samaskinstore@gmail.com . 

Premiado
Envío rápido
Pago seguro y protegido
99.5% Experiencias positivas